Francisco Aiello, titular de la Sociedad radio Taxi explicó esta mañana por LT9 que los empresarios no se adhieren a la medida de fuerza, aunque admitió que el paro en las estaciones de servicio los va a afectar.
"El martes vamos a trabajar con la modalidad de los paros. Va a pasar lo que normalmente hacemos en este tipo de paros. Todavía no tenemos novedad del sindicato de choferes, también condiciona el paro de las estaciones de servicio. Nosotros representamos a la patronal e institucionalmente no estamos adheridos a la CGT, no obligamos pero estamos condicionados por la demanda y por el combustible" , destacó Aiello en Primera Mañana.
"Estamos esperando la confirmación de las estaciones de servicio con las que trabajamos. De los choferes y peones de taxi aun no tenemos información. Entonces, en la medida que haya combustible, habrá servicio. Nosotros representamos la clase empresarial y no estamos adheridos a la medida de fuerza, pero no le imponemos nada a ningún trabajador. Cada uno es libre de decidir que hacer ese día", indicó.