Se incrementa la presencia de vehículos livianos en las rutas de la provincia, como resultado de la habilitación de nuevas actividades en esta nueva fase de aislamiento social. Por ese motivo se recomienda circular con precaución, especialmente en la zona sur de la provincia, donde se verifica un gran múmero de camiones cargados con cereal que intentan llegar al polo industrial. En esa zona hay congestionamiento, con unidades haciendo fila estacionadas en las banquinas. El tránsito es muy complicado en los accesos a La Ribera, Timbúes y San Lorenzo.
Recordamos que la Policía de Seguridad Vial, continúa realizando operativos de control en los más de 100 puestos sanitarios que están instalados en distintos puntos del territorio provincial y que se encuentran funcionando desde el comienzo de la cuarentena para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por autoridades nacionales.
Además por obras de mantenimiento en Autopista Rosario-Córdoba desde Roldán a Funes está reducida la calzada a una sola mano durante las 24 horas.