Tres inicidentes en los que se vieron involucrados camiones tuvieron lugar en las últimas horas en rutas santafesinas.
El primero tuvo lugar en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 19, donde un vehículo de gran porte volcó y se incendió. Debido a esto estaba cortado el tránsito a la altura de la rotonda de acceso de San Jerónimo Norte, sentido hacia Santo Tomé.
Los desvíos en el lugar se realizan por la Ruta Provincial 67s y por la Ruta Provincial 6. Afortunadamente, el conductor del vehículo pesado resultó ileso.
"Los trabajos sobre la autovía se extenderán durante buena parte de la mañana", anticipó en Primera Mañana Rafael Rodríguez, de la Agencia de Seguridad Vial.
Los otros siniestros tuvieron lugar, uno en en la Ruta Provincial 80, entre Gálvez y Arocena, donde se solicita circular con precaución por calzada reducida; y el otro en el kilómetro 310 de la Ruta Provincial 2, a la altura de la localidad de Logroño, por lo que se mantenía un paso alternado de tránsito.
Este último tuvo lugar entre dos camiones que transportaban cereales, y según trascendió ambos conductores fueron trasladados al hospital de Tostado.