Este viernes por la noche, durante la transmisión de LT9 del 37° Festival Folclórico de Guadalupe; la vicegobernadora Gisela Scaglia, se mostró emocionada de participar en el tradicional evento que reúne a miles de personas frente a la Basílica en la capital provincial.
"La gente no está bien, y espera que nosotros trabajemos mucho, que le pongamos esfuerzo y que de a poquito vayamos recomponiendo la provincia", comenzó diciendo Scaglia.
Posteriormente, la vicegobernadora comentó: “El año 2024 fue de mucho trabajo, donde hubo cambios profundos, pero indudablemente tenemos que trabajar más. Primero para seguir adelante con las medidas que se tomaron, con el plan que llevamos en materia de seguridad, en el esfuerzo de todos con la austeridad fiscal, con el equilibrio fiscal para tener más obra pública. Empezarán las obras; el puente Santa Fe – Santo Tomé, comenzarán otros trabajos para convocar los Juegos Odesur en 2026 que transformaran seguramente la ciudad de Santa Fe. También debemos poner esfuerzo en la educación, con los chicos en las escualas y no nos olvidamos que es un año electoral”, recalcó.
“Tomamos desafíos muy grandes, son obras que pasan a la historia; hacer el tercer carril Reconquista – Avellaneda, el nuevo puente que decíamos recién y el tercer carril de la autopista San Lorenzo con Rosario. Son proyectos emblemáticas de la provincia que eran necesarios y nadie los hacía, muchas veces la excusas eran los recursos por eso trato de decir que son los impuestos de los santafesinos bien administrados”, sostuvo la vicegobernadora.
Finalmente, Gisela Scaglia dijo que: “Nación no nos da nada, y probablemente no cumple con Santa Fe, pero la provincia se levanta y lleva adelante un plan de obra pública, el más importante del país en términos de las provincias”.