Primero se habló del fútbol italiano, pero ahora apareció el Zenit, que ha irrumpido en el mercado argentino pagando 20 millones de dólares por Driussi.
Otro argentino que está allí es Leandro Paredes, el ex jugador de Boca. Ambos —Paredes y Driussi— ya debutaron con la camiseta del Zenit en un amistoso jugado recientemente.
En cuanto a las gestiones que realiza la dirigencia, no hay mucho por agregar a lo que ya se sabe. Un jugador que interesa y mucho es Lucas Albertengo, el centrodelantero que hoy está en Independiente. Si el Rojo consigue sumar un delantero, podrían abrirse posibilidades, pero también hay que pelear en el mercado con otros clubes que están interesados en el ex delantero de Atlético de Rafaela. “Tenemos entre cinco y seis competidores”, señalan en Colón.
¿Y el equipo para el sábado?, con la habilitación de los jugadores, el panorama cambió y el mayor problema se plantea en el sector defensivo, donde, en principio, podría jugar Toledo pero no así Ortiz y Clemente Rodríguez, además de que Conti está lesionado y también hay que descartarlo para el cotejo con 9 de Julio por Copa Santa Fe. En consecuencia, Toledo, Olivera, Garcés y Ceballos son los jugadores que tiene disponibles en el sector defensivo y, por ende, no se descarta que aparezca algún juvenil integrando el plantel.
Fuente: El Litoral