Unión perdió 3 a 1 este sábado en el 15 de abril con Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El Tate desaprovechó una gran oportunidad ya que había derrotado a Tigre en Victoria por 2 a 1 en el partido de ida.
El Tate golpeó primero a los 3 minutos y la película parecía que iba a tener un final y festejo para el equipo de Madelón pero todo se desmoronó cuando Yeimar en contra puso el empate y Montillo convirtió con un remate desde afuera del área sin marca.
Lotti tuvo el empate en la siguiente jugada pero Marinelli la sacó al córner con una gran atajada. Así terminaría el primer tiempo con la polémica de Canuto que despejó de cabeza y la pelota le pegó en la mano extendida en el área de Tigre.
En la segunda parte Unión fue a buscarlo pero sin ideas, con algunas jugadas polémicas y cayó en el nerviosismo y la impotencia. Madelón no cambió el esquema sino ficha por ficha, con el ingreso de Corvalán por Bruno Pittón lesionado, Troyansky por Lotti y Ríos por Méndez.
Unión jugado al ataque se descuidó atrás y González convirtió el tercero de cabeza ante una floja reacción de Peano, que había tenido dos intervenciones certeras en la primera etapa.