River demolió a Aldosivi y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La ida en Mar del Plata había terminado 1-1 y esta noche, en el estadio Monumental, el Millonario se quedó con una categórica victoria por 6-0. Ahora, espera por Atlético Tucumán o Talleres de Córdoba.
Iban 26 del primer tiempo y apenas cuatro minutos después el Millonario estiró la diferencia: la tomó Lucas Pratto, lo vio encarar solo a Nicolás de la Cruz y el uruguayo definió cruzado al segundo palo.
River, lejos de relajarse por la ventaja, arrancó el segundo tiempo con todo y tuvo dos clarísimas para estirar la diferencia con un cabezazo de Enzo Pérez y un zurdazo de Fabrizio Angeleri. Los dos terminaron en el palo.
El tercero se aproximaba y no tardó en llegar, otra vez por De la Cruz, quien definió con un zurdazo arriba. Aldosivi iba desesperado, dejaba muchos espacios atrás y que llegara el cuarto fue cuestión de tiempo: lo hizo Pratto.
De la Cruz por primera vez metía un doblete con la camiseta de River y no se quedó ahí, debido a que el mediocampista uruguayo aprovechó un resbalón de Pocrnjic y, de cabeza, se llevó la pelota a su casa. Y el sexto lo hizo Cristian Ferreira.