El delantero que estuvo a préstamo en Unión y cuyo pase pertenece a Racing, habló este jueves con Deporte 9. En la primera parte de la entrevista dijo que "la verdad que es medio raro estar libre ahora con tanta anticipación, ni yo ni nadie pensaba estar afuera tan rápido de las competencias. Ahora estoy en Buenos Aires ya que nos licenciaron a todos, estoy acá para volver a entrenar en Racing y para arreglar mi continuidad, sea acá, en Unión o en otro lado".
En otro tramo de la charla con Deporte 9 sostuvo que "en el semestre pasado no había tenido continuidad, y ya durante la pretemporada había pedido la salida del club, tenía acordada la rescisión de contrato. Me habían llamado de Arsenal y tenía todo arreglado de palabra para ir, me llamó su técnico, el Huevo Rondina, pero el partido con Boca cambió todo y eso hizo que siga en Unión.
"Creo que en 15 o 20 días se manchó un poco la campaña que hicimos al quedar afuera de tres competencias. Pero tuvimos 4 meses muy buenos, con Cuadra se había hecho una dupla buena, pero también estaban Mazzola y Troyansky con un buen nivel, cualquiera de los cuatro podía jugar", agregó.