El presidente de Colón José Vignatti, convocó a los periodistas a una reunión para charlar de varias cuestiones. Luego de la misma dialogó con Claudio Virgolini, donde el presidente sabalero hizo una autocrítica en cuanto a la comunicación de algunas cuestiones a los simpatizantes.
"Hacemos un mea culpa de la falta de comunicación nuestra hacia los asociados para darles muchos detalles que la gente no sabe y por el vértigo de la gestión diaria uno no lo puede expresar. Llegó el momento en que se enojó alguna gente por una disposición de la Comisión Directiva (precio de las entradas) y no podemos hacer oídos sordos ante el requerimiento de los socios, porque el club es de los socios", agregó el presidente sabalero.
"Desde aquí en adelante trataremos de explicar mejor las cosas, queremos que mañana la gente concurra y además de todo sería un premio a la gente que viajó a Montevideo. Postergaremos algún emprendimiento para más adelante y haremos el esfuerzo".
Sobre la contratación de Pancho Ferraro como Director Deportivo dijo: "Nosotros veníamos charlando desde hacía un tiempito, pero tenía algunos problemas particulares que debía resolverlos. Por suerte lo está haciendo y ya arrancará a trabajar. Yo creo que se viene una etapa distinta, no tengo dudas, con la incorporación del director deportivo".
Volviendo al tema entradas y la queja de los socios de Colón expresó: "Los precios de las entradas se establecieron 10 días atrás antes del primer partido en una reunión de Comisión Directiva, y no imaginábamos la masa de gente que viajaría a Uruguay y eso no lo podemos soslayar. Hay que tener en cuenta que los socios son los dueños del club y más allá de las inversiones y gastos que hacemos, hay que escuchar a los socios y necesitamos de todos para sortear esta fase que es tan necesaria".
En cuanto a la obra en la bandeja sur el presidente sabalero manifestó que "la empresa constructora nos prometió que para el día 8 de junio estaría terminada la parte de ellos y después faltarían algunos trabajitos de menor cuantía respecto a las comodidades".
También se refirió al partido por Copa Argentina frente a Sol de Mayo: "Nosotros pedimos cambio de escenario y nos dijeron que no nos apuremos y le dijimos que no es de nuestro agrado ir a Trelew porque consideramos que tendría el rival ventaja deportiva y todos sabemos de las dificultades para viajar", agregó.
En el final fue consultado por los promedios en el fútbol argentino: "Vamos a tomar una postura que sea la que beneficie al club, hoy no se discute blanco o negro, se pintó de una manera pero no es tan así, hay un montón de cuestiones y distintas posturas. Va a ir José Alonso a la reunión de este martes, se perderá el partido, pero las cosas importantes se debaten en Buenos Aires".