Unión se prepara para el acto eleccionario del próximo sábado 1 de junio de 9 a 18hs. Pero mientras tanto el oficialismo va arreglando algunas cuestiones. Por ejemplo la continuidad de dos jugadores importantes para el plantel rojiblanco. El caso de los hermanos Pittón, Bruno y Mauro tenían contrato hasta junio del 2020. Pero desde el club llegaron a un acuerdo. El defensor y el volante van extender el contrato hasta el 2021. Dos piezas importantes para Leonardo Madelón.
Además Unión no va a continuar con la marca deportiva TBS, luego de más de 10 años con esa indumentaria se llegó al final del vínculo. La nueva marca deportiva que vestirá al Club Atlético Unión a partir del 1 de Julio, será Kappa. Con un contrato por dos años en principio.
En tanto el arreglo hoy de palabra con Leonardo Madelón y su representante Christian Bragarnik, será por un año. El mismo representante del jugador, reconoció que solo habló con el oficialismo para la continuidad del DT. Y se sentarán a charlar nuevamente luego que pasen las elecciones del próximo fin de semana. En lo que tiene que ver con Diego Zabala, quien es pretendido por Diego Cocca para Rosario Central, no vería con malos ojos cambiar de aire y tener la posibilidad de progresar económicamente. Pero estas cuestiones se empezaran a hablar después del próximo sábado, cuando este definido quien llevará el mando del club los próximos años. Rosario Central en las próximas horas podría enviar una oferta para comprar el 100% del pase del jugador (50% pertenece a Union y el otro 50% a Racing de Montevideo.)