Cuando parecía que no iba a seguir en Colón y luego de una charla de Darras el martes con los representantes, donde fue positiva. Emanuel Olivera firmó un nuevo vinculo contractual por 3 años con el sabalero. El jugador era pretendido por Comesaña para el Junior de Barranquilla y por Aldosivi de Mar del Plata. Pero todo llegó a buen puerto y Lavallen podrá contar con el defensor de cara a la Superliga, Copa Argentina y Sudamericana.
Además Vignatti volvió a la carga por Alexis Martín Arias, arquero de Gimnasia de La Plata. Es la prioridad de Lavallen. Colón habría ofertado una cifra cercana al millón de dólares por la totalidad del pase. Habrá que ver que pasa en las próximas horas. El plan B es Carlos Lampe con quien también hubo contactos y se negocia en caso de que no Arias no se llegue a buen puerto.
En cuanto a Rodrigo Aliendro, sigue todo igual, hay acuerdo con Atlético Tucumán, pero es como venimos diciendo en Deporte 9, también depende de Chacarita dueño del otro 50% del pase del jugador. El club de San Martín en la provincia de Buenos Aires, habría pedido una importante suma de dinero. De todas maneras se sigue negociando, los dirigentes creen que todo terminará bien y el jugador vendrá a Santa Fe.
En cuanto a la marca deportiva, ya habría un acuerdo de palabra con Kelme. El vínculo seria por 3 años, además la empresa habría prometido vestir también a las divisiones inferiores. Ademas dentro de unos meses se haría cargo del Futsal, el voley y el básquet, entre otras disciplinas.