Colón comenzó la pretemporada con 25 jugadores y sin refuerzos aún, algo que Vignatti y Ferraro están tratando de cerrar por estas horas. Lo más concreto es lo de Rodrigo Aliendro, con quien ya habría un acuerdo de palabra y sería la primera incorporación. También se busca el arquero: los nombres son los de Alexis Martín Arias, Carlos Lampe y se suma el ofrecimiento de Oscar Ustari, arquero que dirigió Ferraro en el Sub 20.
También se sigue en tratativas por Lema, es el defensor por quien pidió el entrenador que se haga un esfuerzo. Hoy es algo difícil por lo económico, pero no imposible. Colón está dispuesto a comprar una parte del pase y Benfica quiere vender el 100% de la ficha.
Además, hoy luego de una reunión con Matias Fritzler, podría quedar confirmada su continuidad en el conjunto sabalero. El jugador cree que se llegará a buen puerto.
Otra de las cuestiones que se mencionó en estas horas, es que Rayados de Monterrey estaría interesado en comprar a Luis Miguel Rodríguez, el delantero de 35 años cuyo pase es 100% de Colón y no tiene cláusula de rescisión. Por ahora son solo trascendidos.
En cuanto a la vuelta al trabajo, los nombres que estuvieron presentes en la vuelta este miércoles, fueron:
Arqueros: Chicco, Hass
Defensores: Toledo, Vigo, Garces, Olivera, Schmidt, Cadavid, Ortiz, Clemente, Escobar, Quiroz
Volantes: Bernardi, Zuqui, Fritzler, Celis, Estigarribia, Hernández, Pierotti
Delanteros: Leguizamón, Sandoval, El pulga Rodríguez, Morelo, Zurbrigeen, Esparza.
Los jugadores ausentes fueron: Burian, Zuculini, Heredia, Bueno y Chancalay.
En el caso de Tomas Chancalay, se reincorporará el día viernes cuando Colón viaje a Salta para realizar el trabajo fuerte de la pretemporada. Se le dio unos días más ya que estuvo con el Sub 20 en el mundial.