Colón trabajó pensando en su visita a Parque Patricios para enfrentar a Huracán este viernes a las 21. Al equipo conducido por Pablo Lavallén, se le vienen dos partidos en poquitos días. Tendrá que cambiar mucho la imagen que dejó frente a Patronato. Este jueves luego del almuerzo partirá a Buenos Aires para quedar concentrado en Capital Federal a la espera del encuentro frente al globo.
Luego seguramente el día lunes parta rumbo a Venezuela, ya que el miércoles 7 de Agosto a las 17, jugará frente a Zulia por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En lo que tiene que ver con el equipo y pensando en Huracán, se producirá la vuelta de Vigo y el Pulga Rodríguez, recuperados de sus lesiones. Aliendro luego de la fecha de suspensión y recuperado de una molestia. También están a disposición Olivera y Estigarribia, quien tenían distintas dolencias físicas.
El equipo pensado en Huracán seria con: Burian; Vigo, Acevedo, Olivera, Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; Leguizamón y Rodríguez.
Además la comisión directiva en reunión con otras agrupaciones, decidió bajar el precio de las entradas para el encuentro frente a Zulia por la vuelta de los cuartos de final. La CD determinó que para el partido que se disputará en Santa Fe, haya precios accesibles para el público: 500 pesos las generales, y 300 los socios. Un socio podría invitar un NO socio y pagando 300 pesos podría ingresar. En total entre un socio y un no socio invitado pagarían 600 pesos en total.