Colón sumó otra derrota en su visita al Duco frente a Huracán. El conjunto de Lavallen no tuvo juego y luego del gol de penal de Rodrigo "Droopy" Gomez mostró todas las falencias. Coniglio puso el 2 a 0 definitivo. En Huracán fue expulsado Bogado quien estuvo 19' en cancha. En Colón fue expulsado Bernardi en el final del encuentro.
Después de un arranque furioso del Sabalero, que pudo encontrar el 1-0 en los pies de Luis Miguel Rodríguez a los 15 segundos pero la acción fue bien anulada por offside, en Parque Patricios se luchó más de lo que se jugó y ninguno de los dos tuvo chances concretas de frente al arco rival.
Pero en el complemento el local salió mejor pisado en su tierra y apretó el acelerador. De tanto insistir, a los 15' encontró el gol en los pies de Droopy Gómez, quien se encargó de vencer a Leonardo Burián con su derechazo para convertir el penal que le habían cometido.
Después, el conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda aguantó y desperdició algunas chances de contraataque hasta que Coniglio, a los ST 45+1', la peleó en un pelotazo y sacó un sablazo rasante que liquidó la historia.
El once de Colón fue: Burian; Vigo, Acevedo, Olivera, Escobar; Bernardi, Fritzler, Zuqui, Aliendro; Leguizamon y Rodriguez.
Mientras que Huracan formó con: Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro y Walter Pérez; Faravelli, Calello y Gomez; Garro, Chavez y Briasco.