En las últimas horas, los medios italianos anunciaron que nuevamente la Roma viene con la intención de llevarse en este mismo mercado de pases a Lucas Alario. Desde el sitio Calciomercato confirmaron que la intención de Roma sería bajar el precio del Pipa a 15 millones, algo que le daría a River la potestad para negociar, diferente a que un equipo decida llevarse al punta por la cláusula de rescisión de contrato.
Hace pocos días se fue Sebastián Driussi, el goleador del equipo de Núñez en el último torneo local. Ahora, aparece la Roma con la intención de llevarse en este mismo mercado de pases a Lucas Alario y los hinchas de River tiemblan, aunque los de Colón —y también los de San Lorenzo de Tostado— se frotan las manos. Distintos medios europeos confirmaron el interés del equipo italiano por el 9 del Millonario.
Por ahora, la dirigencia de River está en condiciones de decir que no: la cláusula de rescisión del delantero es de 18 millones. Habrá que ver cuál sería la decisión que tomarían en caso de concretarse esta oferta, en medio de un semestre en el que se juega la Copa Libertadores.
También habrá que ver cuál será el rol que jugará el futbolista, que en febrero priorizó el aspecto deportivo y rechazó un oferta millonaria del fútbol chino. Ahora, el desafío futbolístico también parece ser muy seductor.
Aparentemente, el deseo de River es “soltarlo” siempre que alguien aparezca con una oferta de 23 millones de euros, a pesar de que la cláusula de rescisión es de 5 millones menos.