"Si antes era un hijo de puta, ahora soy peor". La frase que compartió Ricardo Centurión en las redes sociales es polémica sin necesidad de hacer mayores esfuerzos. De todos modos, la acompañó con el emoji de un arma para terminar de despertar la discusión sobre su constante protagonismo en diferentes escándalos.
El mediocampista que viene de ser parte fundamental del Boca campeón nuevamente dio tela para el debate con su mensaje en el Instagram Stories, la herramienta de esa red social que permite compartir una publicación que dura en las redes apenas 24 horas.
Los últimos días de Ricky fueron muy agitados, después de afrontar un semestre en el que convivió con grandes rendimientos dentro del campo de juego y denuncias por violencia de género fuera de los límites del deporte.
Tras asegurar que se retiraría del fútbol si no podía continuar en Boca, publicó una sentida carta despidiéndose de sus compañeros ya que deberá retornar al San Pablo, club dueño de su pase.
Horas más tardes, las redes sociales lo tuvieron como inesperado protagonista, una vez más: se filtró una foto suya con una escopeta al lado de una pileta. Años antes, ya habían aparecido imágenes de Centurión armado.
Fuente: Infobae