Aldosivi de Mar del Plata consiguió anoche su primer refuerzo de cara al próximo torneo de la B Nacional, con el arribo del mediocampista Diego Villar, quien se desvinculó recientemente de Unión de Santa Fe.
El volante, de 36 años, se sumará al equipo de Walter Perazzo, que iniciará el máximo torneo de ascenso en setiembre venidero.
El “Pipa” es oriundo de esa ciudad y por gran experiencia en Primera División se convirtió en el primer refuerzo del “Tiburón”. El mediocampista tiene 300 partidos en la máxima categoría del fútbol argentino y pasó por clubes como Newell’s, Racing, Defensa y Justicia, entre otros.
Cuando finalizó el torneo, la dirigencia tatengue le comunicó a Villar que no le renovarían el contrato. Esto significaba el fin de ciclo en el club de la Avenida.
La segunda división comenzará a mediados de septiembre y tendrá 25 equipos. Serán 24 largas fechas donde todos se enfrentarán contra todos. La competitividad será muy grande, ya que habrá seis descensos y sólo dos clubes podrán subir a Primera.