Natalia y Guillermo, los padres de la joven que ingresó el pasado fin de semana al Samco de Rincón y generaron los destrozos, contaron su versión de los hechos ante la unidad móvil de LT9.
"Antes de llegar llamamos al Samco, pero no nos atendieron. En el camino mi hija tuvo tres paros respiratorios. Llegamos y la puerta estaba cerrada. Como pudimos la bajamos entre mi esposo y mi yerno. Alcanzo a tocar el timbre, viene una enfermera y nos abre. Nos hacen pasar. La ponemos a mi hija sobre la camilla. La enfermera llama a la doctora Sánchez. Mi hija se despierta porque estaba desmayada, no entendía lo que pasaba, empezó a los manotazos, se quiso bajar de la camilla y se desmayó" comenzó el relato.
Agregó que luego la hicieron salir del consultorio y que "cuando quisimos ingresar a ver cómo seguía mi hija, miramos para el costado y veo que mi hija estaba tirada en el piso".
"Voy a ser sincera y les pido disculpas a todo San José de Rincón. Fui yo la que pegué la patada en la puerta de la desesperación que tenía. Yo le pido a la gente que es madre, padre o tiene hijo o familiar actuar en esta situación, más que nosotros tenemos un estrés bárbaro por otras cosas que nos pasaron. No justifica los daños que hicimos, pero hay que estar en ese lugar. Pateo la puerta, la rompo, pensando que era más dura la puerta, no para hacer daño" declaró Natalia.