Por la Fecha 37 de la Zona B de la Primera Nacional Colón visitó en el "Nuevo Monumental" a Atlético de Rafaela. El equipo que conduce Diego Osella empato 0 a 0 en un partido muy mal jugado.
En un campo de juego que no era el mejor comenzó el partido. Ambos equipos fueron cautelosos desde el inicio buscando aprovechar la extensión de la cancha. En los primeros minutos ninguno quería cometer errores y ante la duda cortaban con infracción.
En 10' el partido era malo, la pelota viajaba más por el aire que por el piso; el trámite era deslucido pero la sensación era que si Colón apretaba un poco podía complicar.
Si bien el partido no mejoraba; Colón comenzaba a defenderse como podía , mientras que Atlético con poco generaba peligro. En 20' el marcador seguía 0 a 0.
El partido llegó a los 30' y prácticamente no se había jugado casi nada de tiempo; el trámite era malo, friccionado, cortado, de escaso nivel de juego.
No se caía una idea de parte de ninguno de los dos equipos; nadie pensaba y la receta era "revolear" la pelota hacia arriba. Preocupante lo futbolístico de Colón en 40' del primer tiempo.
Pasó el primer tiempo. Los 45' iniciales se fueron y no dejaron nada para destacar; mal partido, nada fútbol de parte de los dos; el 0 a 0 le quedó ideal a la primera etapa.
El segundo período comenzó sin variantes de parte de los dos equipos.
Cuando el cronómetro marcaba 10' de la segunda etapa; el partido seguía sin levantar su nivel, pero con un par de toques y conexiones Colón mostraba que si se animaba podía hacer un mejor papel.
Colón estaba mejor en el segundo tiempo, sin ser superlativo ni muchos menos con un par de toques y de asociaciones comenzó a demostrar que podía llevar peligro.
En 25' el partido no mejoraba; muy poco se podía destacar de un encuentro donde nadie sobresalía; sin bien el trámite de juego era malo Colón mostraba un "algo más" que el equipo rafaelino.
A los 39' Colón tuvo la más clara de un pobre partido hasta ese momento; desborde de Henríquez por la izquierda el centro al segundo palo para la entrada de Braian Guille quien no pudo conectar bien la pelota y se perdió el 1 a 0.
El partido comenzaba a llegar a su fin y en el final Colón mostró su mejor versión dentro de lo malo del partido.
Lo mejor que le pudo pasar a la tarde fue que el árbitro Ariel Penel marque el final para que se termine un partido que fue una pesadilla futbolistica.