Colón recibirá este sábado por la última fecha de la Zona B de la fase regular de la Primera Nacional al Deportivo Madryn desde las 15:05hs con el arbitraje de Pablo Dóvalo.
Para el equipo "sabalero" no será un partido más; porque necesita los tres puntos para clasificar en la mejor ubicación posible para el reducido y, principalmente, porque tiene que cambiar su imagen futbolística para afrontar el mini certamen del playoffs por el segundo ascenso de la mejor manera.
A este panorama hay que sumarle que Madryn llega a Santa Fe como puntero de la zona y con la necesidad de ganar para quedar puntero y jugar frente a San Martín de Tucumán la final por el primera ascenso a Primera División.
El panorama futbolístico sabalero muestra a un equipo al que le cuesta generar fútbol sumado a que llega con cuatro jugadores en "capilla" con 4 amarillas: Fabián Henríquez, Alan Forneris, Oscar Garrido y Federico Jourdan.
"Es imposible guardar porque no nos sobra nada" dijo el entrenador Diego Osella en conferencia de prensa; con lo cual se especula que todos los jugadores están a disposición y no dejará al margen a alguno para limpiar las amarillas.
Teniendo en cuenta esto último, el probable equipo sería con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.