Durante la noche de este martes, un conductor que circulaba a gran velocidad en pleno centro de Rosario, perdió el control del auto, se subió a la vereda y atropelló y mató a una mujer y su hija.
El lamentable hecho sucedió minutos después de las 21 horas, a la salida del túnel Presidente Doctor Arturo Illia. Además, otro transeúnte resulto gravemente herido. Testigos afirmaron que el automovilista venía corriendo picadas con una moto.
Los ocupantes del vehículo sufrieron traumatismos y heridas menores, y se encuentran detenidos.
De acuerdo con el relato de los testigos, una moto y un auto (un Peugeot 206) corrían picadas en el túnel Presidente Illia, en la zona de Parque España. A la salida, al llegar a la altura de Presidente Roca, el motociclista se habría acercado peligrosamente al auto, que dio un volantazo, se subió a la vereda del lado del estacionamiento e impactó de frente con una columna de alumbrado público luego de impactar contra transeúntes que estaban en el lugar.
Una mujer y su hija murieron en el acto. Si bien hasta el momento no hay confirmación oficial, trascendió que una menor de edad también fue atropellada y está internada en el hospital Víctor J. Vilela.