La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía de Homicidios investiga un nuevo hecho de sangre ocurrido anoche en la zona de Alberti al 5700, barrio Scarafía.
Los primeros llamados al 911 se recibieron cerca de la medianoche por las detonaciones y por la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública. Al llegar los uniformados, se convoca al 107 que constata el fallecimiento del hombre debido a los impactos de armas de fuego en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el tórax y cráneo.
Tras dar intervención al Fiscal Andres Marchi, la PDI realiza las primeras diligencias y hallaron en el lugar del crimen 14 vainas servidas calibre 9x19 mm.
La unidad móvil de la Nueve Nueve estuvo en el lugar y los vecinos admitieron que se escucharon muchas detonaciones. “Son siempre los mismos. No son hechos aislados. Se escuchan disparos en la noche. Son frecuentes” relató un vecino.
Admitió que los enfrentamientos se incrementaron pero que son hechos “entre ellos”. Y que aunque el peligro está presente, consideró que “las familias que trabajamos no tenemos problemas”.
“Las calles son de imposible acceso. Cuando llamás a la policía, llegan, pero se toman su tiempo porque son calles intransitables” concluyó este vecino.