Leonardo Madelon les dejó un claro mensaje a los dirigentes en cuanto a la contratación de refuerzos para el próximo año. El técnico rojiblanco se mostró preocupado por la forma que el equipo terminó la primera parte del torneo y exigirá jugadores que sean auténticos refuerzos para lo que debe afrontar Unión.
Conocida es la postura del presidente Luis Spahn, que privilegia el orden estricto en lo económico ante la posibilidad de una inversión millonaria. Esto seguramente será tema de debate y de entredichos, con cada una de las partes tratando de hacer valer sus ideas.
Lo cierto es que Unión necesita indudablemente de futbolistas con rendimientos de buen nivel y un plantel con un banco de más jerarquía, dado que también jugará la Copa Sudamericana. Mientras tanto en estas horas se agudizó el enfrentamiento con los empleados de Utedyc por la falta de pago de parte de sus haberes y la poca comunicación que existe con las autoridades rojiblancas.
Los trabajadores realizaron una cesación en sus tareas con concurrencia a sus lugares de ocupación. Por ahora volvió todo a la normalidad y se levantó la medida de fuerza.