La delegación que representa a entidades sociales y comerciales estuvo encabezada por el empresario Enrique Bertini y el comerciante Adrián Schuck (Feseco).
Hicieron entrega a los presidentes de las cámaras de senadores y diputados Carlos Fascendini y Antonio Bonfatti, de las actas confeccionadas en las asambleas realizadas en Rosario, Santa Fe, Cañada de Gómez, San Jorge, Sastre, Melincué, Carcarañá, Villa Constitución, Laguna Paiva, La Criolla y Villa Gobernador Gálvez, entre otros lugares.
En el encuentro se repasó el estado parlamentario de leyes como la desfederalización de los delitos de narcomenudeo, la modificación al Código Procesal Penal que se encuentra en Cámara de Diputados, la rreforma al código de faltas y el traspaso de recursos del viejo sistema procesal penal al nuevo sistema, que se discute en el Senado.
Los presidentes de las Cámaras de Senadores y Diputados de la provincia recibieron las actas de las asambleas de instituciones intermedias y se mostraron de acuerdo en impulsar un fluido contacto a través de los legisladores, a fin de trabajar con los organismos competentes agilizando, en lo posible, el tratamiento legislativo de los proyectos.