Dylan Villanueva, el joven violinista de 13 años interpretó, en el día de la lealtad peronista y “a pedido de mi viejo”, la marcha Los Muchachos Peronistas, conocida popularmente como La Marcha Peronista y lo publicó en su cuenta personal de Twitter. El video llegó a los ojos del presidente y éste lo felicitó por su talento, así como le pidió “nunca escuchar al odio” ante algunos comentarios negativos que recibió en su posteo.
Este martes contó en LT9 que "no le doy importancia al odio. Los que más se preocupan por mi son mis viejos pero yo les digo que no se preocupen, que así son las redes. Siempre va a haber un cometario negativo".
"El presidente Fernández respondió mi tuit, sentí tanta emoción que no podía creerlo. Me puse muy contento porque la verdad que es algo muy hermoso", agregó.
También Dylan contó que sigue estudiando en el Crei, que es la escuela de Música que funciona en la escuela Sarmiento. Deje de ir a eventos, shows y a la peatonal desde que arrancó la cuarentena, no estoy yendo a ningún evento por ahora", comentó.
“Me gustaría ser un buen violinista, terminar las carreras pero seguir estudiando, nunca se termina con el violín”, señaló y confió que toca otros instrumentos como por ejemplo, la guitarra, el piano, el ukelele pero aclaró: “Los toco poco, no los tengo estudiados”.