El exministro de Defensa y precandidato a senador nacional dentro del Frente de Todos, Agustín Rossi, emitió su voto esta mañana en la ciudad de Rosario.
"Tenemos las mejores sensaciones y muchas expectativas en el resultado electoral, fue una campaña muy austera, de mucha cercanía con los santafesinos y santafesinas" , afirmó al tiempo que instó por "una buena jornada cívica en todo el país".
Acompañado por su compañera de fórmula y vicegobernadora Alejandra Rodenas, y por el precandidato a diputado nacional Eduardo Toniolli, Rossi aseveró que "deseamos que sea una elección transparente, que la jornada transcurra sin inconvenientes" y envió un mensaje a los argentinos y argentinas para "que concurran a votar porque las cosas que tenemos que resolver se harán con más y mejor política".
Asimismo, en la puerta de la escuela ubicada en el barrio 7 de septiembre de Rosario expresó que las principales preocupaciones de la ciudadanía de Santa Fe son "la salida de la pandemia y reactivación económica" como así también "el flagelo de la seguridad que hace 10 años aqueja a nuestra provincia".
"Creeremos que hay que seguir trabajando y trabajamos por un acuerdo político para llevar adelante una estrategia común entre todos los partidos políticos", concluyó.
La palabra de Rossi