Un hombre fue sorprendido por motochorros en la mañana del sábado mientras paseaba a su perra por Salta entre Corrientes y Entre Ríos. Como no llevaba billetera ni celular, los delincuentes le sacaron el reloj y la mascota, por la que hora ofrece recompensa. “Estoy destrozado. Solo pido que me la devuelvan”, afirmó Gonzalo.
El robo ocurrió pasadas las 6 del sábado, cuando Gonzalo fue atacado por un ladrón que lo apuntó con un arma al bajarse de una moto. “Era un horario inusual, pero quería que hiciera sus necesidades. Ya publiqué por Instagram, por Facebook, no recibí respuestas ni mensaje. Estuve viendo publicaciones de venta, pero nada”, añadió la víctima en Radio 2.
“Es una Boston Terrier de seis meses. Tiene una cicatriz muy pronunciada en la mandíbula derecha, con un callito”, describió ante la posibilidad de que alguien la haya comprado o encontrado. Puso a disposición su teléfono 3416811338 para recibir información y dar una recompensa.
Gonzalo señaló que los ladrones le sacaron a su “hija”. “Estoy destrozado. Era mi mejor amiga. Solo pido que me la devuelvan”, finalizó.
Fuente: Rosario 3