Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Nacionales

El dolor de la hija del playero agredido: "Al violento que dejó con secuelas irreversibles a mi papá le dieron domiciliaria"

El agresor, de 18 años, se entregó tras estar prófugo y ahora se le otorgó la libertad previsional mientras avanza la investigación. Una publicación de la hija del trabajador golpeado se volvió viral: "La Justicia se nos ríe en la cara", lamentó.
JUEVES 02 DE JUNIO DE 2022

Florencia López es la hija de Arturo López, el trabajador de una estación de servicio del microcentro porteño que fue golpeado brutalmente por un joven de 18 años -17 al momento del ataque. 

El caso volvió a ser tendencia ya que Florencia escribió un posteo en la red social Twitter, contando que el agresor fue beneficiado con la libertad previsional.

"A Carlos Manuel Andrés, el violento que dejó al borde de la muerte y con secuelas irreversibles a mi papá, le dieron domiciliaria hasta que llegue el juicio (del cual seguramente va a salir sin ninguna condena) y a todo esto mi papá sigue internado y sin saber qué le pasó" escribió.

"A pesar de qué hay un video como prueba contundente del hecho, a pesar de que la pericia médica indica que las secuelas son gravísimas e irreversibles, a pesar de que Manuel Andrés estuvo prófugo más de cinco meses con pedido de captura nacional e internacional, a pesar de que hice hasta lo imposible para que el caso se haga público, nada parece necesario para reclamar justicia" agregó.

La hija del hombre agredido lamentó: "La justicia se nos ríe en la cara. Mi familia quedó destrozada. La vida de mi papá arruinada. Todos nuestros planes quedaron cortados por este hijo de puta".

Florencia pidió "No dejar de visibilizar esto y que la responsable de esta decisión la jueza Carla Cavaliere quien se contradijo de lo que ella misma dictó hace 32 días atrás cuando le parecía 'lo correcto' darle prisión preventiva por 60 putos días".

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter