La modelo y empresaria Wanda Nara, realizó un posteo en su Instagram que se volvió viral y fue celebrado por miles de mujeres.
“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa” escribió junto a una foto suya en bikini, captada por paparazzis.
“Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar” agregó.
La publicación fue aplaudida por muchas mujeres que coincidieron con la modelo en lo tóxico que pueden llegar a ser las redes sociales, pero que no se trata de la vida real.
“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y concluyó: “En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.