Colón necesita de un triunfo que le dé una inyección para levantar desde lo futbolístico, luego de lo que fue la dura derrota ante Independiente y el empate ante Newell's. Y para eso tendrá que buscar quedarse con los tres puntos ante un Arsenal que llega entonado tras vencer a Atlético Tucumán 3 a 1.
Para este encuentro, Sergio Rondina espera por la evolución de Eric Meza, quien en el último encuentro tuvo que salir a los 25' ST por una contractura en el aductor. El lateral derecho será evaluado en el entrenamiento de este miércoles a las 16. Luego el plantel quedará concentrado a la espera del choque del jueves. De todas maneras, se cree que no tendría inconvenientes para estar presente, si bien habrá que esperar.
Aunque este no es el único futbolista que presenta una molestia, también entrenaron de manera diferenciada Wanchope Ábila, Paolo Goltz y Rafael Delgado. Estos jugadores también serán evaluados, teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene al conjunto sabalero en tan solo nueve días: jueves 11, ante Arsenal por la fecha 13; fecha 14 frente a Central Córdoba el martes 16, y ante Tigre el sábado el sábado 20 de agosto.