Una salvaje pelea tuvo lugar el domingo por la madrugada en las afueras de uno de los boliches que funcionan a la vera de la Ruta 168, en la zona este de la ciudad de Santa Fe.
El violento suceso fue registrado por un automovilista, y las imágenes muestran la ferocidad del ataque contra un joven, al que le dan una patada en la cabeza cuando cae al piso luego de sufrir varios golpes de puño.
"Nuestros hijos están a la merced de la buena suerte. Nunca hubo seguridad en el sector, ni con la gestión anterior ni con la nueva. Invito a cualquiera a que vaya a recorrer la zona, de día da miedo, pero vayan a la tardecita-noche y hagan el trayecto desde la ciudad hacia la zona de boliches. Es una película de terror", dijo en el móvil de LT9 Jorge Reynoso, propietario del local conocido como La Pirámide.
Según informaron fuentes consultadas por LT9, la pelea se habría originado dentro del boliche, por lo que la seguridad decidió sacar a los involucrados. Pero el conflicto se trasladó afuera, donde había policías que no intervinieron a pesar de la violencia desplegada.
Las fuentes señalaron que el móvil policial llegó alrededor de 30 minutos después de la llamada al 911, y que el Ministerio Público de la Acusación no fue notificada oficialmente.
Sin embargo, una vez que se conocieron las imágenes, los fiscales en turno decidieron actuar de oficio.