Con vistas al partido del viernes a las 17:10 frente a Irlanda por la segunda fecha de la ventana de noviembre, Los Pumas ya tienen equipo confirmado para saltar al campo de juego en Dublín. Con tres modificaciones con respecto al choque frente a Italia y un regreso importante, el combinado nacional intentará conseguir un nuevo triunfo.
Felipe Contepomi dio a conocer el XV este miércoles, que será día de descanso para el plantel. En relación a la formación que goleó a los Azzurros en Údine, el head coach meterá mano y contará con el retorno de Pablo Matera, que cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión frente a Sudáfrica y ya está a disposición en lugar de Santiago Grondona.
Los otros dos ingresos serán los de Guido Petti en segunda línea y Matías Moroni en el centro del campo, quienes reemplazarán a Franco Molina y Matías Orlando respectivamente. A su vez, Santiago Carreras aparece entre las reservas tras haberse sumado a la concentración esta semana.
En definitiva, la formación de Los Pumas para chocar frente a Irlanda será con: Thomas Gallo; Julián Montoya (cap), Joel Sclavi; Guido Petti, Pedro Rubiolo; Pablo Matera, Juan Martín González, Joaquín Oviedo; Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz; Matías Moroni, Lucio Cinti; Bautista Delguy, Rodrigo Isgró y Juan Cruz Mallía.