Un motochorro fue detenido tras perpetrar un robo en inmediaciones de avenida Presidente Perón e Iturraspe, uno de los accesos más concurridos a la ciudad de Santa Fe.
La aprehensión se dio gracias a la identificación que hicieron los agentes a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en ese punto caliente en cuanto a hechos delictivos.
Las imágenes mostraron el momento en que dos sujetos sustraían una moto 110 centímetros cúbicos y se daban a la fuga, hasta que fueron alcanzados en Iturraspe, entre Gaboto y Lamadrid. Sin embargo, uno de ellos logró darse a la fuga.
En ese mismo momento, personal de la Seccional Sexta informó sobre dos hombres armados que estarían ocultado motovehículos en un descampado ubicado en cercanías de Juan del Campillo y Luciano Molinas. Una vez arribados allí, constataron la presencia de dos birrodados sobre los que pesaban pedidos de secuestro, aunque no encontraron a los sujeto.
Fuentes policiales consultadas indicaron que se procedió al secuestro de la Yamaha YBR en la que se movilizaban los delincuentes, la que fue abandonada en la huída, y también las dos motos halladas en el baldío.