Personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió a Ariel Matías Cabrera, de 42 años, quien se presentó de manera espontánea junto a su abogado defensor en la sede operativa de AIC de Rosario.
La detención se dio luego de que la Justicia diera a conocer las identidades de los dos sospechosos del crimen a piedrazos de Ivana Garcilazo (32) en la esquina de Ovidio Lagos y Montevideo, alrededor de las 19.40 del sábado 30 de septiembre último.
Además, la AIC había realizado operativos en Rosario y en Ibarlucea donde se secuestraron celulares, una notebook y prendas y accesorios de interés y de vestir del equipo Newell's.
Vale recordar que por el hecho continúa prófugo Damián Gerardo Reinfenstuel, que se desempeña como docente de secundaria, y otro sujeto que aún no fue identificado.
El homicidio de Garcilazo tuvo lugar cuando la joven estaba a bordo de su motocicleta en la mencionada esquina de esa ciudad del sur santafesino cuando tres hombres con prendas de NOB comenzaron a lanzar piedras contra ella hasta que una impactó en su cabeza y le provocó la muerte.