El jefe de Bomberos Voluntarios de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, Ezequiel Álvarez, aseguró haber tenido contacto con objetos voladores no identificados (Ovni).
"Tuvimos contacto el lunes y también martes y miércoles, tres días hace que están las naves sobre Rosario de la Frontera", sostuvo Álvarez.
Precisó, además: "Son cuatro o cinco naves, se las filmó de noche, cambian de colores, no tienen una imagen fija".
"El comandante de las naves lo habló mentalmente a mi amigo Carlos Godoy y le dijo 'salí que vamos a estar ahí para que nos puedan documentar', y las filmamos", relató.
Álvarez, fanático de la ufología, señaló que le llamó la atención que estos objetos aparecieran tan cerca de una zona urbana, a la orilla del río Rosario y "estaban a la altura de los árboles".
En su relato Álvarez aseguró que primero se observaba una luz y que luego otras comenzaron a salir y a entrar desde ese punto central. "Lo que ocurrió en la zona del río Rosario es sorprendente, porque fue a tan solo unos dos kilómetros de la zona urbana. Esto fue como una preparación; nos quisieron decir que estaban en la puerta de nuestras casas y que estaban golpeando. No tengo dudas de que se van a seguir materializando", señaló el jefe de bomberos, quien desde hace quince años es un aficionado a la ufología.
"Es muy lindo lo que me está pasando. Pero creo que también es una advertencia a la humanidad por las guerras y el uso de armas nucleares y químicas", agregó.
Álvarez dijo que en los últimos años hubo muchos avistajes de ovni en la zona de Rosario de la Frontera. "Hay muchas cuestiones paranormales a las que nos podemos referir. Yo les puedo asegurar que hay distintas civilizaciones que andan en Rosario de la Frontera. Hay casos documentados en la zona del Duraznito, donde lugareños y productores los observaron en los cerros", afirmó el jefe de Bomberos Voluntarios.