Luego de la dura derrota frente a Aldosivi en Mar del Plata 2 a 1 en un partido en el cual el equipo estuvo ausente sin respuestas anímicas ni futbolísticas se conoció una fotografía que viralizó ESPN mediante el noticiero SporsCenter donde se ve a un Cristian González abatido acompañado de uno de los hombres de prensa quien intenta consolarlo.

Desde hace un tiempo el panorama futbolístico y de resultados no es bueno para el equipo santafesino, que ha ganado muy poco desde el año pasado y que más allá de la clasificación a la Copa Sudamericana, se viene haciendo una campaña de descenso.
Unión está en una disyuntiva importante porque el próximo martes juega el debut en la Copa frente a Cruzeiro en el 15 de abril y luego deberá recibir el domingo 6 de abril a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Lo cierto es que la imagen que recorrió las redes sociales es la de un entrenador vencido a pesar de sus declaraciones una vez finalizado el partido en la cual manifestó que tiene fuerzas para seguir.