La Municipalidad de Santa Fe realizó operativos de control este fin de semana en la ciudad y detectó 87 vehículos cuyos conductores infringieron normas de tránsito. Las causas de las retenciones fueron la presencia de alcohol en sangre del conductor, y la falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad como el uso de casco.
Los trabajos de control se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, entre ellos, en las avenidas López y Planes, Aristóbulo del Valle, General Paz y Alte. Brown. Además, en Bv. Gálvez y Pellegrini, y en diferentes zonas de los barrios Mariano Comas, Candioti, María Selva y Fomento 9 de Julio.
Del total de los automóviles retenidos (21), 16 fueron por arrojar resultados positivos de presencia de alcohol en sangre de su conductor, y 5 por falta y/o irregularidad en documentación.
Por otro lado, del total de las motos retenidas (66), 59 fueron por falta y/o irregularidad de documentación y de medidas de seguridad y 7 por presencia de alcohol en sangre del conductor. Asimismo, fueron labradas 2 actas sin retenciones.
Se aclara que hubo operativos programados que se debieron suspender por condiciones climáticas.