En la conferencia de prensa de despedida como entrenador de Unión, el Kily González agradeció a la institución por los dos años de vínculo.
«Es un día que sobrepasa lo futbolístico más allá de que mi equipo hizo un partido buenísimo donde mereció ganar. Me quedo con dos años maravillosos que pasé en este club y con el momento que pasé en el vestuario recién con mis jugadores», comenzó diciendo el Kily.
Además, añadió que «con aciertos o errores, agradezco a Unión la posibilidad de haberme hecho trabajar de nuevo: he crecido y madurado por haber trasitado momentos como mantener la categoría o entrar a una Copa Sudamericana».
En este sentido, indicó: «le agradezco a la gente que me brindó cariño y respeto. Me voy feliz de haber dirigido a este equipo: soy privilegiado de haber durado tanto tiempo en este club. No es fácil en el fútbol argentino».
«Desearle a Unión lo mejor porque lo quiero. Me queda guardado en mi corazón, viví un paso muy lindo. Deseo que el viernes ganen porque estos chicos se lo merecen, ojalá puedan conseguir sus objetivos que tienen como equipo», agregó el DT.
Finalmente, destacó el vínculo con el plantel. «Las lágrimas son nuestras, me voy feliz por haber intentado hacer todo lo posible porque a Unión le vaya bien. Sin mala leche, con buena intención: honesto y sincero. Deseo de todo corazón que a Unión le vaya bien».