La Policía de Investigaciones detuvo en las últimas horas a un tercer sujeto que estaría relacionado al robo de elementos dentro de un vehículo que estaba en la playa de estacionamiento del hipermercado a la vera de la Ruta Nacional 168, mediante la utilización de inhibidores de señales.
Los primeras dos detenciones se dieron luego de una persecución que terminó con el vuelco del auto en el cual iban los ladrones en la zona de Belgrano e Ituzaingo. Pero siguiendo con las tareas investigativas, los agentes llegaron hasta un departamento de alquiler temporario, en calle Guemes 3100, y el tercer involucrado se estaba dando a la fuga.
En su carrera arrojó a los techos de la viviendas lindantes parte de elementos robados, como una notebook, una mochila, perfumes y otros elementos. Los policías pudieron recuperar estos objetos de valor y detuvieron al sujeto.
Desde la unidad móvil, Omar Vega conversó con Martín, el dueño de uno de los autos que los ladrones chocaron antes de tumbar en la esquina de Belgrano e Ituizangó. Contó que había dejado su vehículo estacionado y a los pocos segundos escuchó el estruendo por el choque y posterior vuelco.
“Soy docente en Alto Verde y el auto es mi herramienta de trabajo. Me destrozaron el auto” dijo entre lágrimas Martín.