Luego de la derrota en Santa Fe (la quinta consecutiva) frente a Defensores de Belgrano en Santa Fe; el plantel de Colón que conduce Andrés Yllana comenzará a transitar los entrenamientos para llegar de la mejor forma física, futbolística y anímica al domingo para visitar a Estudiantes en Río IV por la fecha 13 desde las 15:00hs.
El domingo la imagen que dejó el equipo en nuestra ciudad no fue la mejor, se retiró silbado del campo de juego y el futuro cercano preocupa y ocupa a cada integrante del mundo sabalero.
El saldo negativo que dejó el partido fue la quinta derrota consecutiva, algo a lo que el mundo Colón no está acostumbrado a que suceda, la imagen física y futbolística deteriorada y el bajo nivel de algunas de sus individualidades. Lo positivo es que restan muchas fechas para cerrar este campeonato, hay tiempo para cambiar y para revertir la imagen y los resultados.
Otros datos positivos es que se terminó el encuentro sin jugadores sentidos o lesionados y habrá que esperar como evolucionan el resto de los que vienen recuperándose de sus lesiones para saber si podrán ser tenidos en cuenta para el domingo.
Seguramente en la semana el trabajo de Yllana y su cuerpo técnico se intensificará y comenzará a mostrar sus cartas sobre como quiere que juegue su equipo; más teniendo en cuenta sus declaraciones post partido donde dijo que "hay que saber como jugar los partidos en esta categoría".
Es muy probable que se den cambios tácticos y de nombres para tratar de cortar la racha negativa, enderezar el rumbo y comenzar a cosechar puntos para acercarse a la clasificación y no perder el tren de los de arriba.