El dirigente santafesino aseguró que participará del Congreso el 80% del peronismo del páís representado a todos los sectores. “Va a ser una convocatoria y un hecho político importantes” dijo Ricardo Olivera.
Sobre el tema de la intervención a la conducción nacional por parte de la jueza María Servini de Cubría, Olivera dijo que “tuvo una fuerte intencionalidad política, donde está involucrado el gobierno”.
Además Olivera dijo que Gioja siempre fue de la idea de hablar con todos los sectores, armar una gran Paso y allí están todos los sectores del peronismo participando.
“Si podemos recuperar la posibilidad de que esta canducción pueda restablecerse ese sería el escenario ideal de cara a 2019, para ello la corte debería volver atrás con la decisión de intervenir el partido”
En el concejo ejecutivo nacional hay expresiones de un montón de espacios, remarcó Olivera. “Queremos volver a esa conducción para volver a juntar a todas las partes, para armar la estrategia del 2019”.
“En Santa Fe somos muy optimistas porque hoy el PJ es el único que está planteando ofertas interesantes, si logramos la contención del partido a todos estos dirigentes, seremos una muy buena opción, con una oferta electoral importante”, dijo el dirigente local.
Finalmente habló sobre María Eugenia Bielsa: “Ella no ha expresado aún su intención de ser candidata, pero está trabajando desde las bases para el peronismo.