Un violento asalto tuvo lugar ayer a la tarde en una panadería de 9 de Julio y Santiago del Estero. Un ladrón -a mano armada- amenazó a la empleada y se llevó dinero en efectivo. Además le advirtió que si llamaban a la policía la iba a matar. Pero eso no fue todo. Esta madrugada delincuentes volvieron al comercio y provocaron destrozos en la puerta de acceso.
Victor, encargado de la panadería “Polo Norte”, comentó ante la unidad móvil de LT9 que el asalto ocurrió a las 19,30 de ayer martes y que varios transeúntes observaron la situación y llamaron al 911. “El ladrón le dijo a la empleada que si llamaban a la policía, la mataba. Y esta madrugada quisieron entrar de nuevo al establecimiento” relató.
Agregó que “la amenaza persiste. Volvieron y rompieron todos. Tenemos cámaras de video y quedó registrado. Pero entran y roban todo igual. Tanto la empleada como nosotros estamos preocupados”.
Victor recordó que debido a los reiterados robos ya decidieron cerrar las sucursales de “Polo Norte” que estaban en General Paz y Boneo y en San Jerónimo y Domingo Silva. “Sufríamos más de dos robos por mes, y tuvimos que cerrar” añadió.