Esta mañana la encontró la policía maniatada en su cama en el norte de la ciudad. La mujer de 64 años era empleada municipal. Según los testimonios no hubo puertas forzadas en los ingresos a la vivienda.
La PDI acudió a la vivienda de José Cibils y Fresno de López en el barrio Los Troncos y se encontró con el hallazgo de la víctima en su cama maniatada.
Un amigo de la mujer, Miguel Nuñez, relató al móvil de LT9 que fueron ayer a la casa pero nunca los atendió la mujer, que eran amigos y compañeros de trabajo desde hace unos 10 años. "Somos amigos del alma, ella no tiene familiares, es una mujer sola. Posibilidades hay muchas pero no hay nada cierto porque era una mujer muy reservada".
Además comentó que adentro d ela casa, supuestamente fue un robo porque estaba maniatada con cinta. Nosotros vinimos ayer a la mañana y a la tarde y estabba todo cerrado y nunca contestó el teléfono. Nosotros estuvimos el viernes con ella, pero no había ninguna puerta forzada. Es una cosa sorprendente porque nosotros veníamos día por medioa visitarla".