La triste historia comenzó en la mañana del sábado cuando –según fuentes extraoficiales- una pareja de jóvenes padres habría tenido una fuerte discusión.
Minutos después –según lo comentado por familiares – el joven identificado como Juan José P. de 27 años habría vuelto a la vivienda para llevarse su hijo de 3 años para almorzar y pasar la tarde mientras ella trabajaba.
Panorama desesperado
Según se supo la madre identificada como Carla Magalí O. espero el mensaje de su pareja durante toda la tarde pero eso no sucedió.
Lamentablemente al llegar a su casa y no encontrar a su hijo, sin recibir tampoco mensajes de su pareja comenzó una recorrida por los lugares que frecuentaba el mismo sin datos de ellos.
Es así que con total desesperación llego hasta la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia.
Desde ese momento comenzó la búsqueda que tuvo a la policía y a ambas familias participando durante toda la madrugada de este domingo de la desesperada recorrida.
Terrible momento
En la mañana de este domingo el abuelo del menor y padre de J.J.P guió sus pasos hacia una tapera ubicada al sur este de la ciudad donde habrían vivido un tiempo atrás.
Al llegar al lugar la cruel imagen mostraba a los dos cuerpos colgando de un árbol. Inmediatamente se dio aviso al personal policial que llegó al lugar de difícil acceso para constatar la situación.
Minutos después lo hicieron el Jefe de la unidad Regional XVI Adrián Ferranti, mientras el médico forense constataba el deceso del menor de tres años identificado como Juan Ignacio P y de su padre.
El Fiscal en Turno ordenó que los cuerpos sean remitidos a la capital provincial donde se procederá a realizar la autopsia con el fin de despejar todas las dudas con respecto al caso mientras la Justicia ordenó que se incauten celulares y todas las pruebas para confirmar que se trató de un “Homicidio seguido de Suicidio”.
Fuente: San Justo Noticias