La víctima es un ciudadano peruano que se encontraba en el asiento del acompañante en el taxi. Un hombre se bajó de una camioneta y directamente le disparó. La víctima murió en el acto. Por el hecho, el taxista resultó herido en el abdomen y fue trasladado por el SAME al Hospital Ramos Mejía donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.
La principal hipótesis que investigan hasta el momento es un presunto ajuste de cuentas, que podría estar vinculado al tráfico de drogas. De acuerdo a los testigos, el asesino volvió a subirse a su vehículo y se alejó del lugar por la calle Santiago del Estero.
La víctima era un ciudadano peruano que sería vecino del barrio. Murió en el lugar mientras que el conductor del taxi, que estaba a su lado, recibió un balazo en el abdomen y fue operado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía.
La Policía Científica trabajó en el lugar toda la madrugada, por lo que el tránsito estuvo interrumpido varias horas sobre Carlos Calvo. No hay detenidos por el crimen.