Este jueves por la mañana, efectivos de la Unidad Regional I llevaron a cabo siete órdenes de allanamiento en el barrio Playa Norte. Los procedimientos se realizaron en Riobamba 8100, en el marco de una causa por amenazas calificadas reiteradas y, como resultado, se detuvo a 3 hombres y un joven de 17 años. Además, se secuestraron 3 armas de fabricación casera o tumberas y 4 aires comprimidos modificados como armas de fuego calibre 22.
Cabe recordar que esta madrugada alrededor de las 5, varios delincuentes ingresaron a vivienda en Azcuénaga al 1300. Allí la dueña de la casa y madre de una nena de 4 años contó que se despertaron con los delincuentes dentro de la casa. Uno de ellos estaba apuntando en la cabeza a su esposo cuando en un descuido redujo a uno de los ladrones y ella pudo llamar a la policía.
Luego, la mujer, aún con los malvivientes dentro de la casa, comenzó a pedir auxilio hasta que allegados a los ladrones ingresaron a la vivienda y amenazaron de muerte a los moradores, con intenciones de incendiar el inmueble. El dueño de casa tomó una cuchilla para amedrentarlos, pero luego forcejeó con uno de los ladrones a quien terminó hiriéndolo en zona cervical. El herido fue trasladado al hospital Cullen mientras que el dueño de casa quedó a resguardo en la comisaría octava.
Fuente: Santa Fe Emergencias