Un joven de 22 años falleció este sábado en el shockroom del Hospital J. M. Cullen producto de una grave herida de arma de fuego.
El hecho de violencia se produjo en calle J.J.Paso al 4800 de Santo Tomé, allí se habría producido una fuerte discusión entre dos jóvenes y uno de ellos se llevó la peor parte, perdiendo la vida por un impacto de bala en zona del tórax. El otro de 35 años llegó al mismo nosocomio con un disparo en el muslo, aunque no reviste gravedad.
Según los testimonios, el hecho sucedió antes de las 17 en J. J. Paso al 4.800 entre Roverano y Tomás Lubary de Santo Tomé, casi en el límite con la localidad de Sauce Viejo. Dos hombres discutieron por el arreglo de un motor. En ese contexto, el más joven extrajo un arma de fuego, comenzaron un violento forcejeo y hubo varias detonaciones en los que ambos resultaron con impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
Los vecinos que escucharon los gritos de la discusión denunciaron al 911. Al lugar llegó el Comando Radioeléctrico, de la 7° Inspectoría Zonal y del Comando Radioeléctrico santotomesino. Los heridos fueron identificados como César Brian Ariel Britos de 22 años y Sergio Daniel Otazzo de 35, quienes fueron derivados al Samco santotomesino y luego al hospítal Cullen.
Allí fueron atendidos en el shockroom por los médicos quienes constataron la muerte de Britos de 22 años como consecuencia de un impacto de bala en el hemitórax lado izquierdo.
En tanto, Otazzo recibió curaciones porque uno de los balazos lo impactó en su pierna izquierda y quedó detenido y con custodia policial.