El presidente Mauricio Macri llegó hasta el sur provincial para apoyar al candidato de Cambiemos Santa Fe, José Corral. Juntos recorrieron un tambo en Santa Emilia y se reunieron con productores lecheros de cara a las Paso que se celebrarán el próximo domingo 28 de abril.
"Tenemos mucho por hacer y seguir mejorando, sobre todo obras hídricas. El campo y su empuje son una locomotora que sacará al país adelante", aseguró el intendente de la ciudad capital y referente del oficialismo nacional en el territorio santafesino.
Por su parte, Macri realizó declaraciones en medios regionales y se refirió a la realidad de la economía marcada por el índice del riesgo país que en la jornada superó los 900 puntos: "Ahora está todo cruzado por la elección; el mundo duda que por ahí los argentinos quieren volver atrás y eso da mucho miedo al mundo, aumenta el riesgo país, toman posiciones defensivas. Pero yo creo que están equivocados, que los argentinos no vamos a volver atrás".
"Entendimos que la magia no existe y el mesianismo nos lleva a destruir la sociedad", agregó el mandatario, quien por la mañana recorrió el tambo de la estancia Santa Isabel y se reunió con un grupo de pequeños y medianos productores del sur santafesino junto a José Corral.
Macri viajó a Santa Fe acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y por el jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar.