El candidato a gobernador por el frente JUNTOS, Omar Perotti, visitó las localidades de San Vicente y Sunchales, destacó que “hay que volver a poner en marcha el mercado interno y la industria nacional, que es la que da trabajo” y reafirmó que “tengo la cabeza puesta exclusivamente en nuestra provincia, tenemos el compromiso de poner en marcha a Santa Fe”.
La jornada comenzó en San Vicente, recorrió el Club Bochófilo Bochazo y tuvo un desayuno con los medios de la región, en la terminal de ómnibus. Más tarde visitó el cuartel de bomberos voluntarios de la ciudad, donde habló con ellos sobre la realidad y las necesidades de la institución.
Perotti llamó a “defender nuestra historia de producción y trabajo, nuestro sector agropecuario, a nuestros pequeños y medianos empresarios, al sistema científico tecnológico, cada uno de ellos son parte de una Santa Fe que tiene que alzar su voz en defensa de esos sectores”.
En ese sentido, explicó que “uno recorre esta provincia, una provincia que respira producción y ve las plantas paradas, semiparadas, con 70 u 80% de capacidad ociosa con gente suspendida, con empresas en procesos de crisis” y que “claramente hay que revertir esa situación”.
Para ellos, Perotti indicó que “nosotros creemos que este momento de Santa Fe necesita de todos, que ningún partido, ningún frente por si solo va a tener las respuestas para los desafíos que hay que enfrentar. Allí necesitamos articular trabajo con instituciones con gente que está trabajando muy bien los temas sociales en los distintos barrios, con gente que está trabajando la problemática del consumidor, del medio ambiente, instituciones que están cuidando la producción y el trabajo”.
Por último, el rafaelino cerraba la jornada en Sunchales, en un evento solidario en el Rotary Club de esa ciudad.