Un nuevo homicidio se produjo en la madrugada de este domingo en Santa Fe. Un hombre de 31 años identificado como Javier Bustos fue atacado con cinco disparos de arma de fuego en Juan Días de Solis y Perú, del barrio Barranquitas.
El joven fue trasladado rápidamente al hospital Cullen pero falleció a poco de ingresar al nosocomio. Hasta el momento no hubo detenidos.
Por otra parte en el otros hechos de violencia, entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo, ingresaron al hospital Cullen 8 heridos, de los cuales 5 fueron dañados por armas de fuego y 3 por armas blancas.
Ordenados de manera cronológica, el primero de los hechos ocurrió a las 17:30 del día sábado, en Alto Verde, cuando Lucio, un joven de 20 años, fue herido con un disparo, que impactó en su pierna. En el hospital, fue atendido y se encuentra fuera de riesgo.
Luego, a las 20:40, un joven de 23 años llamado Brain Maximiliano fue herido en Doldán y Reutemann, cuando una bala le pegó en el tobillo izquierdo. Fue atendido en el Cullen y quedó en observación.
Después, a las 21:20 en Vera y Pintado y Pje Mitre, Javier Nicolás de 34 años recibió varios disparos, quedando en estado reservado. Se diagnosticó corte en cuero cabelludo e impacto en espalda y mano derecha.
A las 22:50, en Bv. Pellegrini y 1ro de Mayo fue herido en su pierna Nicolás, quien dijo que estaba con unos amigos en la esquina mencionada, todos vistiendo camisetas de Unión, cuando pasó una camioneta con una bandera de Colon y le efectuaron desde el interior un disparo.
A las 23, se registraron 3 hechos de violencia, uno con arma de fuego y dos con armas blancas. Las 3 personas fueron atendidas y dadas de alta.
Finalmente, a las 03:40, en French al 5100, Victor Ivan de 23 años fue herido con un arma blanca en el cuello y la mano y se encuentra en estado crítico y reservado.
Fuente: El Litoral